Icono de accesibilidad 00. Los iconos de accesibilidad contienen en sus propiedades Alt y longdesc descripciones de la organización del portal y de sus páginas. La propiedad longdesc de este icono 00 dirige a una página de texto con un mapa del portal, encontrándose un enlace a una página de texto con las características generales del portal en la propiedad longdesc del icono 02. Icono de accesibilidad 01. Página de texto. 'Galeria de Bichos'. Contiene hojas en las que se dan a grandes trazos datos y personalidad de determinados personajes. Icono de accesibilidad 02. Su propiedad longdesc accede a una página de texto con descripción de la organización y características del portal y sus páginas. Icono de accesibilidad 03. Fondo y diseño. El fondo de la página es la pantalla del juego Pacman de los años ochenta en el que cuatro pequeños fantasmas te perseguían entre un laberinto. El fondo es negro y sobre él el cuadrado del laberinto con tres fantasmas en el refugio central y uno en movimiento por uno de los pasillos, el izquierdo del espectador, bajando a capturar a la pieza amarilla del jugador, a los lados la puntuación, todo con efecto de desenfocado. El dominante del fondo es negro, la caja de cabecera en transparente, la caja izquierda translúcida en gris oscuro con bordes en gris claro; y las hojas también gris oscuro y el color del texto en gris muy claro, casi blanco. Icono de accesibilidad 04. Imágenes complementarias de diseño. En la esquina superior izquierda los cuatro fantasmas: Bliky (rojo), Pinky (rosa), Inky (azul celeste) y Clyde (naranja)
icono de la página de inicio, una casa en verde de las típicas del juego del Palé Ir a la página Índice Cocineros
Ocurecer o aclarar fondo Cambiar tipo de fuente de texto
Galería de bichos

nemo


Esperanza Aguirre

Fotografía primer plano de Esperanza Aguirre

Un mal vicho. Probablemente la responsable y principal impulsora de la represión encubierta en la Comunidad de Madrid; probablemente la responsable de numerosos crímenes contra la integridad física de numerosos reprimidos. Y un mal vicho; porque ¿quién querría tenerla como vecina? Para vender el piso o la casa aun no siendo el momento, pero cualquier cosa antes que tenerla a lado.

Como anécdota, se ha comentado que el AVE desvió su trazado a la altura de Guadalajara para revalorizar unos terrenos adquiridos por ella con anterioridad, aprovechando su estancia como Presidenta de la Comunidad de Madrid, y se le reconoce una gran habilidad en la adquisición de terrenos allá donde se ha proyectado un polo de desarrollo en esa comunidad; pero fundamentalmente un mal vicho.

Retrato de Esperanza Aguirre luciendo orgullosa un floripondio más allá de la solapa izquierda, debajo del hombro

Siempre ha gozado de mi indiferencia sabedor que la mejor labor de zapa es dejar que prospere, ya se encargará ella de hacer la vida menos soportable a los que se encuentren a su lado. Quién sabe, quizá sea tiempo de que llegue a Presidenta del Gobierno, ya Ana Botella llegó en su día a Alcaldesa de Madrid, todo es posible.

¿Por qué aquí y ahora el perfil de tal vicho? El portal lleva abierto casi dos años, en el transcurso de estos dos años he denunciado estafas masivas, negligencias dolosas cuando no corrupciones dolosas, he denunciado el desafuero de los desahucios, he denunciado la desaparición del patrimonio artístico y cultural de este país desde el que escribo, he denunciado la defenestración de su memoria histórica, he denunciado igualmente mi situación de cautiverio, he denunciado repetidamente las agresiones a las que estoy sometido día tras día. Ha sido un ejercicio estéril, ha servido para que los canallas se jacten de su impunidad. Esta página no va a impedir que las estafas bancarias continúen su curso, que las víctimas de negligencias y corrupciones queden desamparadas, no va a impedir que se produzcan más víctimas producto de nuevas negligencias y corrupciones, no va a impedir que se sigan produciendo desahucios haciendo pagar a los ciudadanos las estafas de las entidades bancarias, ni siquiera va impedir que continúe mi cautiverio, habiendo convertido el que fuera mi país en mi campo de concentración, no va a impedir que las agresiones continúen, más, será causa de más agresiones, pero me servirá para que vayan quedando retratados, sin demasiadas argumentaciones, personajes y personajillos que de un modo u otro colaboran con el régimen que hace todo esto posible, sin que necesite noticia que los traiga a la actualidad. Conforme me lo pida el cuerpo iré incluyendo en ella a bichos tan detestables como la que fue presidenta de la Comunidad de Madrid.

martes, 05 de noviembre de 2013



Carretera secundaria

Foto del cartel informativo de la Comunidad de Madrid de la carretera M-115

Cartel informativo de la Comunidad de Madrid. Recientemente puesto (si no se dice lo contrario, que tampoco estoy como para asegurar que no estuviese desde hace años).

Me sirve para avisarme que estoy llegando a casa.

¿Y qué me podría pasar en casa? Por ejemplo un accidente, que los accidentes caseros son muy frecuentes; por ejemplo una fuga de gas, ya que no tendría olfato, como lo podría atestiguar un supuesto mal olor corporal del que no sería consciente; o un incendio, provocado por mi consumo de tabaco o una deficiente instalación eléctrica. Puede ser el nueve o puede ser el quince, aquel que cuaje.

Estos tipos de accidentes, como otros relacionados con mi salud, o un supuesto suicidio, se vienen planificando durante años. Luego, se lleva a cabo aquel que piensen que más visos de verosimilitud ha adquirido.*


martes, 04 de febrero de 2014


*.- Esta vez tocó el accidente de tráfico, o un supuesto suicidio materializado en accidente de tráfico como resultado de la presión a la que estaba sometido y supuestamente no habría soportado. Que hay que ser hijos de puta, porque esa presión que daría cobertura a la versión del suicidio la han ejecido ellos mismos para hacerla verosímil, y les ha parecido excelente asumir ese papel de inductores.

Todo esto lo sé, y me provoca presión, pero la justa, la vengo gestionando desde hace catorce años. Mi actual preocupación la centro en hacerme con una nueva utilidad para gestionar el portal, que la anterior se ha quedado pequeña; esto me llevará una o varias semanas, según pueda centrarme en su desarrollo. Tampoco tengo prisa, que se dejen los cuernos delante de cámaras y micrófonos.



Apuntes enlazados:

No es mi intención (De Cabrones Pg. VIII)



Rodrigo Rato

Retrato de Rodrigo Rato
Ejecutor de las estafas de Bankia. Tiene en su haber el haber estafado a cientos de miles de pequeños ahorradores y pequeños inversionistas. Entró a dirigir Bankia con el expreso fin de dar forma a esas estafas, toma el cargo de presidente de Bankia para estafar a sus propios clientes. Materializadas las estafas, sale de Bankia dando paso a otro presidente, José Ignacio Goirigolzarri, este con la labor de diluir las responsabilidades.

Pero estas estafas no habrían sido posible sin una intención de promoverlas desde los poderes públicos; y posteriormente, la impunidad de estas estafas no es posible sin la connivencia del poder judicial y de los medios de comunicación. Un personaje que debería estar en la cárcel desde hace tiempo, desde que se pusieron al descubierto las estafas.

lunes, 11 de noviembre de 2013




Rodrigo Rato en el acto de de presentación de su plan en Bankia, con la mano en la soga que cuelga del badajo de una pequeña campana colocada en el fondo. Fondo en amarillo con la marca Bankia impresa repetidamente a modo de "photo cool". Rodrigo Rato en el acto de de presentación de su plan en Bankia, brindando con una copa de champán, la copa alta y estrecha. mismo fondo. Rodrigo Rato en el acto de de presentación de su plan en Bankia, mostrando el pulgar, con la campana en el fondo casi sobre él. Rodrigo Rato en el acto de de presentación de su plan en Bankia. En el centro, junto a otros dos directivos de Bankia, los tres mostrando el pulgar.


 Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo

Fotografía de primer plano de Cándido Méndez y Fernández Toxo. El enlace muestra la captura de pantalla de la página de Google imagenes, una parrilla de treinta y cinco fotografías de Méndez y Toxo

Auténticos perros hijos de puta.

Perros, porque hay que ser un perro para ocupar la jefatura de una organización sindical y comer de la mano de los patronos.

—¿A cuántos quieres despedir?
—A mil.
—Como si despides a mil quinientos, pero di que vas a despedir a dos mil.*

Y hay que ser hijos de puta para pactar de antemano las negociaciones con las empresas dejando a los trabajadores a su merced.

lunes, 18 de noviembre de 2013



* Que no es enteramente así, que no tienen voz ni para plantear las negociaciones en términos parecidos a ese. Están a lo que les digan.



Pérez Rubalcaba

Captura de pantalla de una inserción en las noticias de Rubalcaba

Pérez Rubalcaba, no un bicho, especialmente un hijo de puta, se la tengo jurada y me gustaría, un día, tenerlo frente a frente para poder retorcerle el pescuezo. Entra en el grupo de los cantamañanas, pero para mí, especialmente: un hijo de puta.

La que tengo entre ceja y ceja. En el verano-otoño del 2011 (o el 2012, que me muevo mal por las fechas, que para mí el tiempo no transcurre conforme al calendario), mi paseo diario lo hacía por un pueblo de enfrente de donde vivo, Alcalá de Henares, de noche, para hacerlo con tranquilidad. Llegaba absolutamente drogado, fue una época en la que estuvieron probando con diversos cócteles de drogas, en alguna ocasión tuve que volverme a casa a medio camino porque era incapaz de coordinar las piernas (y tenía que volver en automóvil), y en casa no paraba de mover los brazos y las manos, de rascarme de forma convulsiva. Al día siguiente podía verme reflejado en él, ante los medios de comunicación, reproduciendo mis movimientos convulsivos. Aunque ya había dejado el Ministerio del Interior era él el responsable de mi régimen de drogas, ya que no fue en aquel entonces cuando comenzó sino bastante antes, ese régimen que me hacía pasar como un ser ridículo (los regímenes anteriores perseguían mi atontamiento), él firmaba (es un decir que en la mafia todo se hace de palabra) el coctel que se me debía suministrar, y al día siguiente le veía riéndose por los efectos logrados, riéndose de mis movimientos convulsivos, le veía ridiculizándome. Esa entre muchas, por eso quisiera llegar algún día a tenerlo delante.

viernes, 06 de diciembre de 2013

¿Alguna queja?, ¿alguna protesta por el fotograma que he escogido? ¿Que no sales favorecido? Para eso ya tienes a Sorolla hijo de puta.



Torres-Dulce

Un pelele que como otros peleles está a lo que le digan.

Uno es dueño de aceptar o no el cargo que le ofrezcan, aceptarlo si se está dispuesto a cumplir con las obligaciones del cargo o rechazarlo si entiende que las circunstancias le van a impedir cumplir con esas obligaciones; pero aceptar el cargo, a sabiendas de que no va a cumplir con sus funciones, a sabiendas de que lo nombran para que figure en el cargo de Fiscal General del Estado y que en ningún caso se contempla que cumpla con sus obligaciones, sino que lo será para lamer el culo a quienes lo han nombrado, eso es de peleles.

sábado, 07 de diciembre de 2013

Foto de Torres-Dulce, sonriente, frente a los micrófonos de RTVE


Noticias 24 Horas

En esta galería de bichos por mérito propio, aunque este no sea ni sobresaliente ni del que enorgullecerse.

Se pelean por salir en un medio de comunicación de ámbito nacional y se molestan por aparecer en este portal, no de modo que se invada su intimidad ni su vida privada, tampoco de modo que sea un menoscabo para su imagen, en el ejercicio de su profesión.

Vuelve a ponerte a la cola.

jueves, 12 de diciembre de 2013




¡Coñoo! Y tú, ¿qué vas a hacer?




Presidente y Ministro

Fotografía de medio cuerpo de Jorge Fernández Díaz Fotografía en escorzo de Mariano Rajoy

Jorge Fernández Diaz, Mariano Rajoy, verdugos y monigotes. En el organigrama del Régimen: verdugos, porque son los que en último término materializan la orden para cometer los crímenes; y monigotes porque no deciden nada ni tienen el mínimo margen de maniobra; y lo agradecen, porque de otro modo deberían tener iniciativa propia.

Esta noche he sufrido otro enésimo atentado serio contra mi vida *, y serían ellos los que lo han ordenado y supervisado; estimulados por unos, intimidados por otros, con la necesaria autorización y directrices de otros de allá y acullá; pero es de ellos la misión de orquestarlos y supervisarlos.

Aunque habría que ampliar la lista de verdugos y de torturadores mucho más allá de ellos, quedan ellos en esta página sobre bichos como los más directos responsables de las agresiones y los atentados que sufro. Mañana me levantaré magullado, pero con los mismos ánimos de ayer y de antesdeayer, porque aprovecho para decirles a estos dos malos bichos lo que ya saben, que si bien no puedo decir que soy feliz, sí, gozo de unos ánimos y una tranquilidad de espíritu de los que y la que ellos no pueden gozar, que me enfrento a mí mismo con la tranquilidad del que sabe que está haciendo lo correcto, algo que vosotros no podéis hacer, enfrentaros a vosotros mismos.

jueves, 02 de enero de 2014


* A los reiterados atentados contra mi vida se suma este que he sufrido esta noche, cuando me encaminaba en coche a mi caminata diaria. El escenario es muy burdo, porque me encontré con un coche cruzado en medio de la autopista a la salida de una curva, en el carril central, que lo advertí cuando ya estaba encima de él, después de que el coche que me precedía lo esquivase por el carril derecho, único libre, porque en el carril de la izquierda, unos metros más allá, sin que al menos tenga consciencia de haber apreciado su presencia, se encontraba otro coche, el que supuestamente había colisionado con el primero (algo debí apreciar, porque en nigún momento opté por esquivarlo por el carril izquierdo); me encontré atrapado en el carril central, con un coche atravesado en ese carril, y en ese preciso momento me falló el servofreno. Y digo muy burdo porque el coche se encontraba sin ocupantes, y los ocupantes de ambos coches al otro lado de la mediana. Tan burdo que me permite pensar que se esperaba que al menos quedase inconsciente; en ese caso nada habría impedido que se ocupase inmediatamente es coche, incluso que su ocupante resultara herida o muerta, que se me achacase conducción temeraria con resultado de muerte, y por qué no, que incluso fuese bebido, tampoco nadie tendría por qué saber que el coche se encontraba parado y cruzado en la autopista (descontando el que me habrían ingresado en un hospital, y ya he estado en otra ocasión en un hospital contra mi voluntad). El accidente habría ocurrido como lo hallan podido imaginar, como las circunstancias en el desarrollo del atentado lo aconsejasen, como suelen hacerlo todo, creando versiones conforme se van desarrollando los acontecimientos y estos van contradiciendo anteriores versiones, previendo todas las posibles alternativas. Falló que salí por mi propio pie.


Fotografía del contnedor a mi vuelta de la caminata de la noche del suceso

El servofreno ya me había fallado la noche anterior, cuando salía de casa, también para mi caminata entre estos canallas. Ocurre que mis vecinos de enfrente están de obras y tienen desde hace diez o doce días un contenedor en la puerta, justo al final del arco de giro que acostumbro a dar para cambiar de sentido e iniciar la marcha. Suelo hacer el giro con rapidez, pero también dejando un amplio margen de frenada para evitar que por cualquier incidente roce sus coches, que normalmente están aparcados ahí (frente a su casa, como yo tengo el mio); solo faltaría que los arañara, que ya han aparecido rodadas en el césped central de la glorieta de la entrada de la urbanización, en el arco de mi trayectoria de entrada (ni comentarios, como que sí, que cuando las ví yo mismo colaboré a que se generalizaran en la trayectoria que hago a la salida). En este caso, ese fallo del servofreno casi ocasionó que me estampase contra el contenedor, y lo comenté en casa, en voz alta. Hoy me volvió a fallar precisamente en ese momento crítico, lo noté nada más pisar el freno, fue también motivo de sobresalto, y más tarde advertí que no fueron imaginaciones, porque no se activó en nigún momento el ABS, y eso se nota, desde dentro y desde fuera. Me habría topado con el coche igualmente, pero me imagino que el encontronazo habría sido menor.



Apuntes enlazados:

Voy a repetirme (Resistencia Pg. VII)





Las pantallas de plasma

Malos bichos; brujas, que haberlas ailas. Torturadoras al servicio de la banda criminal.

Captura de pantalla de una presentadora del canal cuatro. Enlaza con una página gráfica sin las descripciones que presenta 19 capturas de pantalla de diversas presentadoras de diversos canales dando las noticias.

Puede parecer que los poderes públicos han promocionado a la mujer, que la mujer está conquistando cuotas de poder. Es cierto que desde los poderes públicos han propiciado que mujeres ocupasen determinados cargos y puestos; pero dista mucho de ser conquistas de la mujer, la mujer no ha conquistado cuotas de poder, la mujer ha sido y está siendo utilizada por el poder.

A estas (en general, a las que presentan las noticias), un día les dijeron que eran importantes, que eran piezas importantes, y se lo creyeron. Y en parte es cierto, porque son piezas puestas por el Régimen.

No representan ni las aspiraciones de la mujer ni las conquistas de las mujeres en su lucha por alcanzar un estatus de igualdad en la sociedad; son instrumentos en manos del Régimen, cada una en el puesto que le han asignado cumple con las directrices que le marca el Régimen. No solo no son muestra de los avances de la mujer, sino que lo son de la supremacía del patriarcado, dando este un paso adelante utilizando a la mujer y sus reivindicaciones demagógicamente.

En cuanto a las pantallas de plasma, son torturadoras, completan la labor de los ejecutores, escarnecen a hombres y mujeres que han sido reprimidos, y alaban y ensalzan la labor canallesca y machista de otros servidores del Régimen. Malos bichos, brujas y canallas, que para ser canalla no es requisito ser del género masculino.

Existen dos actividades que deberían destacar en veracidad y transparencia: la política y el periodismo, especialmente el periodismo dedicado a las noticias; y son precisamente esas dos actividades en las que existe mayor oscurantismo. Los políticos y las políticas... ni siquiera importa que mientan o no, porque no se sabe en ningún caso el tema que realmente están tratando y lo que realmente están defendiendo y sirven de cobertura para la manipulación; porque en muchos casos, si no en todos, los debates están pactados, se promueven iniciativas para abrir debates que se irán desarrollando según en cada momento vaya interesando y se llegará a una conclusión o a otra según interese en el momento que interese darlo por concluido, que no suele interesar cerrar los temas, se van aparcando para desaparcarlos cuando también interese. Debates sin sentido que son bucles que retroalimentan y que evitan que se debata sobre temas reales. Ejemplo: ¿Han aparecido ya los banqueros? ¿Desde la política o la prensa se ha afrontado con seriedad las estafas de los bancos? Y me refiero a las estafas a los ciudadanos, no que en un determinado balance aparezca una partida de cien mil o doscientos mil euros supuestamente desviados a paraisos fiscales. Ese es un tema, hay muchos otros que están presentes por todos, los que no se tratan con seriedad, aquellos que la prensa da un tratamiento de suceso.


Y las noticias, las de la televisión que son las que frecuento (un día decidí que les sería más difícil manipularme si limitaba mis fuentes de información a lo mínimo imprescindible), son, como en general todos los medios de comunicación, instrumento de manipulación y de desinformación; tan oscuras y tan crípticas como los debates políticos; en lo que se refiere a las pantallas de plasma, todo un espectáculo. Tanto que siempre mantengo dudas sobre si estoy asistiendo a medios que son de difusión nacional: posturas artificiosas, movimiento de manos, juegos con el bolígrafo, cambios de peinado de una secuencia a otra, alzado de cejas, inclinación forzada a izquierda o derecha,… un esperpento, no un noticiario. Y sobre lo que está detrás de todo ello, lo dicho: bichos, brujas y torturadoras; títeres al servicio de criminales.

sábado, 04 de enero de 2014



Páginas relacionadas:


Descargar Vídeo Noticias TV1: .mpeg (22,4 MB) .webm (16,8 MB)


Volver al texto después de haber pulsado ir a menú

Créditos

  • Fondo e iconos: Pacman, en diversas páginas en la Web.
    • Licencia Creative Commons