Icono de accesibilidad 00. Los iconos de accesibilidad contienen en sus propiedades Alt y longdesc descripciones de la organización del portal y de sus páginas. La propiedad longdesc de este icono 00 dirige a una página de texto con un mapa del portal, encontrándose un enlace a una página de texto con las características generales del portal en la propiedad longdesc del icono 02. Icono de accesibilidad 01. Página de texto. 'Cabrones y otras malas hierbas. Diario íntimo'. Contiene artículos a modo de hojas de un diario, escritos con mala leche y dirigidos a unos supuestos carceleros o secuestradores, según. Página dividida en varias; en la cabecera del panel lateral unos numeros enmarcados por un borde conducen a sus diferentes partes. Responde a las características generales de las páginas de texto. Icono de accesibilidad 02. Su propiedad longdesc accede a una página de texto con descripción de la organización y características del portal y sus páginas. Icono de accesibilidad 03. Fondo y diseño. El motivo de la página es fragmento de una verja cuyos barrotes atraviesan todo el fondo y es de tonos grises oscuros llegando a negro en el frente del cuadradillo de los barrotes que están ligeramente retorccidos y alabeados. El fondo tras ellos es en gris claro o gris oscuro según la opción clara u oscura, es un gris frío, desviado a la tonalidad verde azulada en la opción clara y cálido hacia una tonalidad rojiza o marrón en la opción oscura. El fondo insinúa, pricipalmente en la parte derecha, una pared de ladrillos llagueados. Los barrotes están atravesados por otro cuadradillo a media altura en horizontal que los une, y en la esquina superior izquierda otro que desaparece por la parte superior. El color de las páginas del bloque principal, entre gris y marrón medio, más oscuro que el fondo claro y más claro que el fondo oscuro. Las páginas son translúcidas, trasluciendo el fondo, esto es, los barrotes de la verja. Las hojas sin sombreado y con borde de un pixel, únicamente tiene sombreado la caja del título y el panel izquierdo, este último también con borde. Icono de accesibilidad 04. Imágenes complementarias de diseño. En el cuadrante superior izquierdo la parte posterior de un reloj de bolsillo dorado sin su tapa, dejando ver su maquinaria.
icono de la página de inicio, una casa en verde de las típicas del juego del Palé Ir a índice o colección
Ocurecer o aclarar fondo Cambiar tipo de fuente de texto
De cabrones

Y otras malas hierbas



nemo










Sigo repitiéndome

Sigo repitiéndome, mi actividad la centro en este portal, os pongo a caldo, pero en una mayoría de los casos me limito a mostraros tal y como sois, únicamente dispongo de este portal, levantado por mí mismo, y por lo que a mí respecta sin mayor alcance que el de vosotros mismos, los que lo mantendrían secuestrado y los que colaboráis con quienen lo mantienen secuestrado, en todo caso con un alcance mínimo a juzgar por los comentarios recibidos: ninguno. También estaría esta vía de contestación, la del propio portal. Pero esto es innecesario, están en vuestras manos todos los medios de comunicación y os amparan aquellos que usurpan los poderes públicos.

Durante más de doce años habéis intentado ya no doblegarme, convertirme en un pelele a vuestro servicio, habéis cometido contra mí las mayores canalladas, de manera continuada, habéis atentado contra mi integridad física y psíquica de forma continuada, durante todos estos años; habéis atentado contra mi vida, han existido y existen planes de atentados contra mi vida que se van completando durante años, no os basta con todo esto, intentáis día tras día hacerme pasar por un ser ridículo, me infamáis, y os habéis tomado catorce años para usurpar mis trabajos, y os tomaréis el tiempo que os permitan las circunstancias para continuar con esa labor de usurpación, porque bajo todas estas agresiones están esos intentos de usurpación.

Pero retomando el principio, estáis acostumbrados a abrir y cerrar los micrófonos para ser vosotros los primeros y los últimos en hablar, y os ha dejado descolocados que, con esfuerzos, me haya repuesto a vuestros atentados contra mi integridad psíquica y esté haciéndome oír, que no habéis logrado doblegarme, y por el momento he sobrevivido a vuestros atentados.

Y volviendo al fondo, tan prosaico como el robo, las estafas y la ausencia de escrúpulos.

sábado, 04 de enero de 2014




No es mi intención

"Para que se fastidie el sargento de cocina: ¡No como!"

Tampoco es esa mi intención, buscar por otro lado.

Sé que estoy en manos de los mismos criminales a los que estoy denunciando, lo intentarán todo, pero nadie con el bagaje que voy acumulando pensaría en otra cosa que no fuese hacer valer esos trabajos, completarlos e incluso ampliarlos, aunque circunstancialmente deba posponerlo precisamente para defenderme de esos criminales.

Soy un grano en vuestro culo, tonto sería el contribuir yo mismo a extirparlo, que es ese uno de los números que se encuentran en la ruleta (a parte de los muchos atentados contra mí que se han materializado como tales atentados, preparados la mayoría de ellos durante años, se pueden unir cabos, especialmente en este pasado año, y se puede llegar a intuir aquellos que se han visto obligados a desechar, al menos a desechar a corto plazo). Todos mis esfuerzos, estos apuntes, son precisamente para dificultaros que seáis vosotros quienes me extirpéis. Una cosa es que no tema por vuestros atentados, y otra que contribuya yo mismo a ellos.

Y ahora completo la frase, para que no haya dudas, porque nunca renuciaré a mi derecho a la Justicia, a que paguéis por vuestros delitos:

"Vais a morir en la cárcel, os vais a pudrir en prisión hijos de puta", pero mi mayor anhelo es veros pudrir en la cárcel, llegar a la senectud viendo como os pudrís en ella.

martes, 04 de febrero de 2014



Apuntes enlazados:

Carretera Secundaria (Galería de bichos)




Bicicletas, patines, patinetes

En esto también me repito: os estáis tomando el tiempo necesario para escapar de vuestras responsabilidades, bastaría decir que no deben ser pocas las canalladas que queréis escamotear cuando pasa ya de quince años.

Hace unos días os denuncié, denuncié cómo hacíais uso de las bicicletas y los ciclistas: me pasaban a gran velocidad, casi arrollandome: "afeitándome los bigotes", en algún caso pude apreciar en alguno de ellos un momento de indecisión, y hace poco menos de un mes, un patinador, talludito él, dobló una esquina a gran velocidad casi arrollándome, me aparté, aun así llegó a alcanzarme una pierna con el patinete, lo que provocó que fuese él el que casi se vio en el suelo. Ahora, siguen pasando bicicletas, ya no tantas, y apenas ningún patinete, no a tanta velocidad, y no afeitandome los bigotes, bastante alejados de mi paso. Simplemente se necesita un cambio de fechas en las grabaciones, porque os tomaréis el tiempo necesario para que esto sea creíble. Pero advertir que para intentar borrar el episodio de las bicicletas, patines y patinetes, debéis recurrir a grabaciones posteriores, no os sirven las anteriores porque de ellas no podríais extraer imágenes con bicicletas, patines y patinetes circulando con normalidad y a las once, doce o una de la noche. Las bicicletas, patines y patinetes de antes y las bicicletas de ahora, las ponéis vosotros.

Vuelvo a repetirme, os estáis tomando demasiado tiempo para intentar escapar de vuestras responsabilidades, ya van para dieciseis años.

lunes, 24 de febrero de 2014




Ubicaros

Ahora, todos los que venís dando soporte a unos y otros montajes, porque los llevan todos en rueda, creo que os ha podido quedar claro con quienes estáis tratando, tratar de ubicaros si podéis, porque ni ellos saben todavía quienes pagarán los platos rotos, ellos seguro que no. No únicamente voy a ser yo el que los pague y no va a ser a mí al único que estarían tratando de manipular. Incluso habría versiones en que los pagaría parcialmente, expoliándome lo que bien pudieran, aunque yo ya no lo viera, pensar que puerta al final logran abrir y tratar después de ubicaros en esa salida.

miércoles, 26 de febrero de 2014



Portdata: Este apunte no se corresponde con posteriores ni posteriores con este, responde a mi situación de dieciseis años. Y si se atiende a mi interpretación y no a otras, durante estos diecises años me he visto sometido a muchas conspiraciones.(27/02/2014)


Volver al texto después de haber pulsado ir a menú

De Cabrones - página I


De Cabrones - página II


De Cabrones - página III


De Cabrones - página IV


De Cabrones - página V


De Cabrones - página VI


De Cabrones - página VIIDe Cabrones - página VII


De Cabrones - página VIII

  • Edición actual. Sin actualizar
  • .../...

Créditos

Fondo basado en la fotografía de Ardfern en Wikimedia de una verja del Verbal Arts Centre en Londonderry (Irlanda del Norte).

Esquina superior izquierda: foto de Michel Villeneuve en Wikimedia

Licencia Creative Commons